Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Resultados de Acreditación de Investigadores UDO están en la Web

20 | 05 | 2014 11:47 pm
0

César Lodeiros Seijo, Coordinador Científico Universidad de Oriente informó que están disponibles los resultados de la convocatoria 2014 del Sistema de Acreditación del Investigador de la Universidad de Oriente-SAIUDO, a los cuales se pueden acceder a través del  link: saiudo.ci-udo.com.ve/acreditados.php

SAIUDO es un sistema de acreditación y evaluación de los profesores de la Universidad de Oriente, cuyos principales objetivos son:  la recopilación del conocimiento generado por la investigación científica,  la proyección de políticas de fomento de la investigación y desarrollo de la Universidad, así como,  poner  estos conocimientos al servicio de la sociedad. En vista de ello,  Lodeiro  exhorta a todos los profesores de la Universidad de Oriente (acreditados o no) a inscribirse e incluir sus productos en el sistema, independientemente de las convocatorias.

Los profesor que deseen participar en los programas del Consejo de Investigación, deberán estar inscritos en el SAIUDO. Es importante indicar que este sistema  determina el carácter de investigador activo del profesor (1 publicación cada 2 años), independientemente de la permanencia de su acreditación, por lo que el debe actualizar permanentemente sus productos de investigación en el sistema.

Todos estos productos que el investigador introduzca luego de su acreditación, les serán considerados para la renovación, en la convocatoria respectiva al culminar su tiempo de acreditación.

El SAIUDO, luego de cada convocatoria, tendrá un receso para cómputos y mantenimiento, luego del cual permanecerá abierto, para que todos los profesores puedan inscribirse o ingresar nuevos productos.  Aquel profesor que, con las constancias adecuadas, aspire a modificar el estatus de sus productos No Validados puede tramitarlo a través de la Comisión de Investigación del Núcleo de su adscripción y serán considerados, si así procediera, en la próxima convocatoria

 



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.