La Escuela de Humanidades y Educación del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, está de fiesta, al conmemorarse el 25 Años de la Licenciatura en Educación Integral.

El Coordinador de la carrera, profesor  Miguel Ángel Lunar, informó sobre el programa aniversario que incluyó: la elección de la Madrina Virginia Vásquez y su cortejo, Génesis Vallenilla y Beatriz Monteverde;  Misa en Acción de Gracias,  la conferencia Inaugural  “Educación Integral cuenta su historia”,  un  Coloquio a cargo de  los profesores Severino Lárez, Norys Alfonzo, Enrique Palomo y Leodalia Salazar, y ese mismo día, el Concierto de la Banda Marcial Fejamanzanares.

También está previsto para el 10 y 12 de junio el Taller de Comprensión de Texto Científicos a cargo de Severino Lárez en el aula CE-03 de  la Escuela de Ciencias Sociales; el  miércoles 11, a las 8:30 am, en el auditorio de Apudons, se efectuará el Foro “Educación Integral hoy y hacia dónde vamos”, con los profesores Bianney Cedeño, Héctor Rodríguez y Nelson Caraballo. Para el cierre de la semana, el viernes 13 a las 9 a.m.  la profesora Claudia  Zaritha  programó  la actividad “Celebrando el 25 aniversario” en el cafetín de la Escuela.

Prensa UDO.