Hoy,  a partir de las 10 de la mañana,  en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM, estudiantes USM- MUN (Modelo de Naciones Unidas) y Lourdes Ramírez de Viloria, Presidenta de FAPUV,  solicitan al Gobierno Regional y Nacional,  respectivamente,  la consideración de las sanciones que impiden, por una parte, la participación de los bachilleres del estado Anzoátegui en la competencia internacional «Modelo de las Naciones Unidas» y, por otra,  el cese de la intervencionismo en  las cajas de ahorro, fondos de previsión y fondos de jubilaciones y pensiones de los universitarios.

Mary Plazas comparte con sus invitados, los estudiantes:  Fabiana Guzmán, Roxana Martínez, Isabel Martínez, Saulo Contreras y Sebastian Andrade, y la profesora  Lourdes de Viloria, Presidenta de FAPUV (Federación de Asociaciones de Profesores  Universitarios de Venezuela). Para estar pendientes. También por las webs: unionradio.net, udo.edu.ve y universidadenlinea.com.ve. Contacto por: @unienlinea y facebook: Universidad en Línea.