Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Rectora exije libertad incondicional e inmedita para estudiantes detenidos

09 | 06 | 2014 3:31 pm
0

Luego de un minuto de silencio en honor al Dr. Jacinto Convit García, epónimo de la promocón 47, recientemente fallecido, la rectora de la Universidad de Oriente, doctora Milena Bravo de Romero exigió al Gobierno la libertad inmediata y sin condiciones de los estudantes detenidos.  

A su llamado, graduandos y familiares  irrumpieron con aplausos en la solemnidad del acto realizado a “cielo abierto” en el Plaza Central del Núcleo de Anzoátegui,  donde 815 nuevos profesionales  de pre y postgrado, pertenecientes a la III Cohorte 2014,  quincuagésima  Promoción “Nelson Mandela” recibieron sus títulos.

La Rectora,  visiblemente emocionada, citó  Mahama Ghandhi,  mártir de la no violencia, “No hay camino a la paz, la paz es el camino”,  y agregó  “solo por los caminos de paz y entendimiento sincero, se podrán conciliar nuestras diferencias y, sin distingos de condición social y de colores políticos, devolverle la armonía y prosperidad a la vida de los venezolanos”. 

 La máxima autoridad udista mostró su satisfacción  al hacerle entrega al país la tercera cosecha 2014 de excelentes profesionales, como  demostración muy clara y contundente que en la universidad del pueblo oriental hacemos todo cuanto sea  necesario para mantener  abiertas las puertas de nuestras aulas, talleres y laboratorios, sólo así podemos garantizar a las familias del oriente venezolano y del resto del país, el cumplimiento del compromiso que adquirimos al ingresar a sus hijos a ésta universidad.

  Afirmó la rectora que de esta manera y a pesar de los serios conflictos que hemos vivido en el país desde principios del año,  ”estamos demostrando que sólo  transitando caminos de paz y de trabajo productivo constante, podemos mostrar orgullosos resultados como la graduación de una cohorte cada mes y medio” y agregó que“no es fácil concentrar la atención académica de nuestros estudiantes, mientras algunos de sus compañeros están siendo asesinados, maltratados y encarcelados  por protestar pacíficamente, reclamando legítimos derechos constitucionales…” Las practicas represivas de choque de la fuerza pública y ataques a estudiantes por comandos armados amparados en la impunidad y el sigilo que ofrece la oscuridad son anacronismos de épocas pasadas que creíamos ya superadas y que, por lo tanto, no tienen cabida en una democracia participativa y protagónica. Deben existir otros y mejores caminos para responder a los legítimos reclamos estudiantiles y lograr la reconciliación de los venezolanos”. 

Bravo habló sobre el legado inmortal de Nelson Mandela,  quien  logró transformarse así mismo desde sus orígen más humilde,  de niño de una aldea tribal, hasta llegar a ser el primer presidente negro de Sudafrica. Su filosofía de vida, sus anhelos, sus miedos, sus alegrías y sobre todo su lucha por la justicia y la igualdad, encendió una antorcha que ilumino el camino de la esperanza para los oprimidos en todos los rincones de la tierra. Calificó de acertada la decisión del Consejo Universitaro al escoger a Mandela  un luchador incansable que sufró 27 años de prisión, logró derrotar al régimen racista del “apartheid” de Sudáfrica, para convertirse en símbolo de la esperanza y del triunfo del espíritu humano.

La Rectora culmino su mensaje reiterando el llamado a la paz “abramos de una vez por todas los verdaderos cauces para la paz, y curemos las heridas en el espíritu libertario de los venezolanos, conciliando las diferencias ideológicas que nos han convertido en extraños en nuestra propia casa”… “Queridos graduandos,  damos porque se les devuelva la libertad y el derecho a manifestarse, como símbolo de participación y protagonismo democrático constitucional a todos los venezolanos”.

 Fuente Prensa UDO.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.