UDO rinde homenaje al poeta Ramos Sucre en Cumaná

09 | 06 | 2014 3:35 pm

Del 9 al 13 de junio, la Dirección de Cultura UDO  estará desarrollando una programación especial con motivo de conmemorar 84 años ausencia física  y 124 del natalicio del poeta cumanés José Antonio Ramos Sucre.

Elizabeth Hernández, directora del despacho informó que la  programación incluye: la visita y entrega del video sobre la Vida y Obra del poeta en las instituciones  educación básica y media que llevan el nombre de uno de los escritores más destacados de la historia literaria de nuestro país;  Concierto del Ensamble Clarinete de la Fundación Musical Simón Bolívar, Capítulo Sucre a realizarse  el miércoles 11 a las 5 de la tarde; a esa misma hora,   el jueves 12 de junio, inauguran  la Exposición de Fotografía “Enfocando el Alma”  de la joven Zailé Palacios, y para finalizar, el viernes 13 de junio a las 5 de la tarde será el Recital Poético a cargo de Sonia García, José Malavé y Oswaldo Acevedo. Los eventos se realiaran en la Casa Museo José Antonio Ramos Sucre de Cumaná- estado Sucre. Entrada libre.