Venezuela en Movimiento

07 | 06 | 2014 9:59 am

Tres protagonistas de los cambios visitan este fin de semana Universidad en Línea para compartir, desde sus trincheras,  las acciones que emprenden para el  manejo asertivo de escenarios de incertidumbre. Carola Rivas, Comunicadora Social,  directivo y Coach del Centro de Desarrollo de Coaching CDC-Venezuela ; José Getulio  Salaverria, Abogado, experto den Derecho Mercantil y directivo de la Asociación Civil Juan Manuel Cajigal  y Simón Pérez, abogado, Director del Centro de Derechos Humanos de la UGMA, nos convocan desde resilencia a una visión proactiva.

Hoy sábado y mañana domingo,  a partir de las 10 a.m. con Mary Plazas por Unión Radio 93.7 FM, y por las webs de Uniónradio.net; Udo.edu.ve y por universidadenlinea.com.ve., UNIVERSIDAD EN LÍNEA,  su contacto directo con la Educación Superior.