A los fines de optimizar el funcionamiento de la Universidad de Oriente, la Decana del Núcleo Bolívar, María Coromoto Casado, instaló la semana pasada  el Taller de Actualización  en el manejo  los Reglamentos Universitarios del Personal Docente, Administrativo y Obrero.

Informó, que este Taller surge de la inquietud de la Rectora, Milena Bravo, y  del  Consejo Universitario, a los fines que los Jefes de las distintas áreas académicas conozcan las  normativas internas que regulan al personal  docente, administrativo y obrero que presta servicios en la universidad.

En esta primera ronda informativa participaron como panelistas:  la Coordinadora Académica, Milagros Silva de Arriojas al abordar  el Reglamento de Concurso por Oposición; la Coordinadora Administrativa, Yusmelys Caraballo, quien  se refirió al cumplimiento de la Jornada Laboral, permisos administrativos, y la supervisión del personal; los abogados Liliana Blanco, Delegada de Personal; y Andrés Lima Martínez, Consultor Jurídico,  expusieron  la Contratación de Profesores;  y para finalizar, Bit Betancourt explicó el Reglamento de Recursos Humanos y las  becas de postgrados. Asistieron  a la jornada  los Directores de las Escuelas de Ciencias de la Tierra, Ciencias de la Salud “Dr. Francisco Battistini Casalta”, Instituto Limnológico de Caicara del Orinoco, y  los Jefes de Departamentos.

Prensa UDO-Bolívar.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *