Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Canadá ofrecerá una “entrada rápida” a inmigrantes cualificados

06 | 07 | 2014 3:00 pm
0

El gobierno canadiense está reformando el sistema de inmigración para ofrecer  a partir de enero 2015 “entrada express” para cubrir puestos de trabajo abiertos, donde no hay trabajadores canadienses disponibles.

Este programa está dirigido  a inmigrantes cualificados que quieran optar por la residencia permanente, para ayudar a satisfacer las necesidades de mano de obra de ese país.

El ministro de Inmigración, Chris Alexander dijo a una comisión de diputados  que la entrada express es “la máxima prioridad” para su departamento. “Es el nuevo sistema destinado a todos nuestros programas económicos a partir del 1 de enero de 2015″, dijo el ministro Alexander.

La “Entrada Express” podría ser ofrecida a los inmigrantes cualificados que hayan presentado una solicitud a través del programa federal de trabajadores calificados (FSWP), el programa federal  de operaciones calificados (PTSA), el de experiencia canadiense (CEC), y una parte del programa nominado provincial.

En preparación para el lanzamiento del nuevo sistema de inmigración, el gobierno comenzó a aceptar 25.000 solicitudes en el marco del programa de trabajador calificado federal el 1 de mayo de 2014, además de las 5000 solicitudes que aceptó en el año anterior. También duplica el número de profesiones de inmigrantes calificados que se pueden solicitar.

Canadá está reclutando activamente a inmigrantes calificados para el programa federal de trabajador calificado en las siguientes 50 ocupaciones: altos gerentes financieros, de comunicaciones y otros servicios empresariales,  altos gerentes comerciales, de radiodifusión y otros servicios, Directores financieros y de recursos humanos, Gerentes de compras, Seguros, bienes raíces y gerentes de intermediación financiera, Gerentes de servicios de salud, Encargados de la construcción, Gerentes de construcción de casas y de renovación, Gerentes de producción en recursos naturales y pesca, Gerentes de manufactura, Auditores y contadores financieros, Analistas financieros y de inversión, Agentes de valores, agencias de valores de inversión, Otros agentes financieros, Ocupaciones profesionales en publicidad, marketing y relaciones públicas, Supervisores, trabajadores de las finanzas y de seguros, Administradores de propiedades, Geocientíficos y oceanógrafos, Ingenieros civiles, Ingenieros mecánicos,  Ingenieros eléctricos y electricistas, Ingenieros del petróleo, Analistas y consultores en Sistemas de información, Analistas de bases de datos y administradores de datos, Ingenieros de software y diseñadores, Programadores informáticos y desarrolladores de medios interactivos, Tecnólogos y técnicos en ingeniería mecánica, Estimadores de construcción. Tecnólogos y técnicos  de ingeniería eléctrica y electrónica, Técnicos y mecánicos de instrumentos industriales, Inspectores de salud pública y medio ambiente y salud y seguridad ocupacional, Técnicos de red informática, Coordinadores y supervisores  en enfermería, Enfermeras registradas y enfermeras psiquiátricas registradas, Médicos especialistas, Médicos generales y médicos de familia,  Dietistas y nutricionistas,  Audiólogos y patólogos del habla-lenguaje, Fisioterapeutas, Terapeutas ocupacionales, Terapeutas médicos y técnicos cardiopulmonares, Tecnólogos en radiación médica, Ecografistas médicos, Auxiliares de enfermería, Ocupaciones paramédicas, Profesores universitarios, Psicólogos, Educadores y asistentes  de la primera infancia y Traductores, terminólogos e intérpretes.

Por Leonora Chapman | amlat@rcinet.ca



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.