Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Hospitales y Clínicas activan alertas para prevención de infecciones bacterianas

06 | 07 | 2014 12:08 pm
0

Click para agrandar

Con la finalidad de reforzar conocimientos en el control de infecciones en ambientes hospitalarios, médicos y enfermeras  de la zona norte de  Anzoátegui participaron en el Primer Encuentro de Clínicas y Hospitales con la finalidad de reforzar conocimientos en esta materia,  intercambiar las mejores prácticas y ofrecer un servicio de calidad.

El evento contó con el patrocinio de la Sociedad Venezolana de Infectología, Grupo Médico Meditotal y la empresa 3 M Manufacturera Venezuela S.A. Grupo Salud.

Lisbeth Aurenty, médico Infectólogo Pediatra, miembro de la Sociedad Venezolana de Infectologia y del Programa Nacional del Control de Infecciones, señaló  que este encuentro  busca garantizar en los pacientes una atención de calidad que prevengan las enfermedades infecciosas causadas por microorganismos  que pueden ser resistentes y que generan altos costos y morbi mortalidad.

Las infecciones – dijo – se pueden transmitir a través de diferentes vías: las manos  (por ello  es importante su  limpieza);  y   a través de  los catéteres vasculares, urinario quirúrgicos, etc,. La especialista aboga por la prevención y la capacitación del personal  médico y paramédico para  evitar las infecciones asociadas a este tipo de dispositivos, tan útil para la sobrevivencia de todos los pacientes

En esta actividad participaron personal del Centro Médico Total, Centro de Especialidades Anzoátegui, Centro Médico Zambrano, Clínica Santa Ana, Grupo Médico La Trinidad y  Policlínica Puerto La Cruz.

Por su parte Joanna Tineo, de la empresa 3M, señaló que esta actividad busca que estas clínicas compartan sus mejores prácticas y se conformen los Comités de Control de Infecciones

Ana León CNP 3.900.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.