Jubilados: todo sobre las deudas, y Cepaugma: nuevos retos

19 | 07 | 2014 7:40 am

En Universidad en Línea este fin de semana, por Unión Radio 93.7 FM y por las webs, los directivos de la Asociación de Profesores Universitarios Jubilados de la UDO denuncian, documentos en mano,  qué y cuánto dinero está pendiente por el pago para ese sector que no excluye a administrativos y obreros.  Ingrid Turipe, Pedro Luis Salazar y Enrique Sierra  analizan las razones de la  espera por más de 10 años y cómo hacer el reclamo.

Por su parte, José Villalba e Isbelia Flores, directivos de Cepaugma, nos presentan los logros y retos del Centro de Educación Continua, Proyectos y Asesorías de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho.

Un programa sin desperdicios, para estar bien informados. No espere a que se le cuenten.  Sintonícenos a partir de las 10 de la mañana por el Circuito Unión Radio, y por las webs: unionradio.net, udo.edu.ve y por aqui.