Postgrados del Área Clínica del Razetti arrancan en Enero 2015

06 | 07 | 2014 1:28 pm

El Hospital Universitario doctor Luis Razetti de Barcelona, estado Anzoátegui,   perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Salud,  ofertó ochenta  plazas  para médicos  que deseen  cursar estudios de postgrado en: Medicina Interna (11), Ginecología y Obstetricia (12), Traumatología  y Ortopedia (8), Medicina Familiar (6), Puericultura  Pediatría (14), Neurocirugía (2), Cirugía General (8), Anestesiología (7),  y Emergencia y Desastres (12).

Informó  la Coordinadora de Postgrado de UDO-Anzoátegui,  Betzaida Castro que el listado de los seleccionados está  publicado  en la coordinación de cada postgrado.  Señaló que el próximo sábado 12 de Julio se realizará  la prueba de conocimientos, mientras que el 14 de ese mismo mes será el exámen psicotécnico cuyos resultados  se darán a conocer el 30 de Julio.

Agregó la Coordinadora que , una vez aprobado todos los pasos y evaluaciones,  los seleccionados,  deberán inscribirse entre el 31 de julio y el 4 de agosto.  El  inicio de las clases  está previsto para  el 2 de enero de 2015. Para mayor información pueden dirigirse a la Oficina de la Coordinación de Postgrado ubicada en el edificio del Decanato de UDO-Anzoátegui, en Barcelona.

Prensa UDO (Gerlyn Buccé . CNP 7.856).