Real Fun Entretenimiento apuesta por el rescate de los valores

01 | 07 | 2014 2:18 pm

Dos nuevos eventos,  “I Encuentro de Liderazgo Inspiracional”  y “Cacri”  tomarán el escenario oriental en el mes de julio de la mano de la empresa Real Fun Entretenimiento y  la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho, UGMA.

Los motivadores, Eduardo Rodríguez Giolitti  y  Maikel Melamed abren el “I Encuentro de Liderazgo Inspiracional”  con el lema de “vivir la vida en grande como una experiencia transformadora”.  Sus charlas versarán sobre los libros de su autoría: “El Poder de Comunicar” y “Vuelta en U”, respectivamente.  Sus presentaciones atenderan el siguiente periplo: Barcelona el  sábado 12 en el Auditorio Juan Pablo II de la UGMA,  Maturín el viernes 25 en el Salón de Eventos Yarua y  Puerto Ordaz el domingo  27 en el Salón de Eventos del CC Alta Vista.

Y para los más pequeños una tarde de perros  con  “Cacri”, el sábado 19 a las 3 de la tarde en el Hotel Venetur de Puerto La Cruz.  Este evento musical promueve al amor por los animales, sembrando valores como el respeto, la amistad, y la solidaridad, e  incentiva la unión y la igualdad como valores del venezolano. Está bajo la dirección de José Manuel Suárez, la Producción Ejecutiva de Alexander Leterni y un elenco de primera línea con Daniela Alvarado, Oriana Ramírez, Jesús Nunes, Luciano Muguerza, Leandro Arvelo, Vicente Pena, Magaly Serrano, Luz Marín y María Antonieta Hidalgo.

Las entradas para ambos eventos están a la venta a través de la web de realfunentretenimiento.com y por los teléfonos: (0281)4236177-(0414)8159048-(0424)8136236.

Especial UL