Luis Romero, Ingeniero  y  Andreina Restrepo, experta en mercadeo,  compartieron este fin de semana los micrófonos de Universidad en Línea para presentarnos a su empresa  Real Fun Entretenimiento que nació con el compromiso de  forjar  iniciativas socialmente responsables mediante eventos, campañas sociales y actividades para promover la diversión y la felicidad.

Un compromiso que consolidan en la acción. Sus eventos de impecable factura, son su carta de presentación: ROCK EN ROSA. Un concierto acústico que formó parte de la campaña #MUEVETEPORLAVIDA donde siete bandas regionales se sumaron  a la causa en el día mundial de lucha contra el cáncer de mama; EL PODER DE ESCUCHAR con tres grandes conferencistas: Eduardo Rodríguez Giolitti, Carlos Saúl Rodríguez e Ismael Cala; el I Encuentro de Liderazgo Inspiracional con Maikel Melamed y Eduardo Rodríguez Giolitti que se inició en UGMA-Barcelona y continúa en gira nacional; la obra de Teatro Musical Mr. Cacri  y muchos más.

Jóvenes creativos de estrategias modernas para eventos que promueven la inclusión social, garantizan la diversión, propician el desarrollo personal y la paz.

En sintonía con Universidad en Línea con Mary Plazas, este fin de semana el sábado y domingo,  a partir de las 10 de la mañana por Unión Radio 93.7 FM y por las webs: unionradio.net; udo.edu.ve; universidadenlinea.com.ve