Arranca Diplomado en Community Management

08 | 08 | 2014 10:23 pm

Con una Charla Introductoria, este sábado 9 de agosto, la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente  (Fundaudo)  dará inicio a la II cohorte del Diplomado en Community Management en su sede en  Puerto La Cruz, asi lo informó la  coordinadora , prof. Mary Plazas.

Este programa de alto nivel,  se desarrollará en 150 horas académicas, 4 módulos instruccionales, y  propone la formación y acreditación de los primeros Community Manager en la región oriental.  Dijo que en el mes de mayo  egresó una primera cohorte de 16  profesionales,  luego de culminar sus estudios sabatinos  intensivos y presentar los resultados de la implementación de un proyecto de posicionamiento y marketing a traves de redes sociales.

En esta  II cohorte se han incorporado como facilitadores,  las comunicadoras sociales y Community Managers, Erika Marcano y Ragdeli Peroza, y los ingenieros en Sistema y Computación, respectivamente, Reinaldo Pastrana ( Magister Gerencia)  y José Antonio Martínez Fermín ( Magister en Informática Gerencial).

Señalo la coordinadora que el Community Manager es una nueva profesión con alta demanda que pone a disposición de las organizaciones herramientas de muy bajo costo, pero a la vez muy poderosas, para generar imagen, resaltar una marca y hacer crecer su reputación. Corresponde al Community Manager canalizar e influir en las corrientes de opiniones, para ayudar a mejorar la imagen de la organización,  llevar a cabo estrategias de social media, gestionar los canales y evaluar su rendimiento.

Los requisitos de inscripción son: copia de la cédula de identidad,  título profesional, TSU o estudiantes de últimos semestres.  La inversión es de Bs. 1.000+IVA por módulo de instrucción. Se otorga Diploma de Aprobación.

Las personas interesadas pueden asistir a la charla introductoria o llamar al teléfono 0281-2673227, fundaudoadiestramiento@gmail.com  o universidadenlinea@hotmail.com.  Las clases se inician el sábado 13 de septiembre, luego del receso vacacional de Fundaudo.