Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo presenta cartelera vacacional

01 | 08 | 2014 8:27 pm

El domingo 3 de agosto,  el Centro de Bellas Artes (CBA) y su grupo de Teatro Residente TiTilar  presentan, a las  4:30 pm,   la magistral obra del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupery “EL PRINCIPITO”.

Un viaje fantástico a través de diferentes planetas, en donde los niños recorrerán con este pequeño príncipe, lugares fantásticos, los cuales les dejarán importantes aprendizajes de la vida y los hombres.

Esta puesta en escena será llevada a las tablas con más de 50 artistas, por el director de teatro Marcos Meza Pineda,  quien hace una excelente adaptación del cuento original para traerlo una vez más a Maracaibo.

El Principito hace énfasis en las complicaciones del mundo adulto, sin embargo, es una historia donde el público encontrará escenas maravillosas y descubrirá momentos llenos de ternura, mensajes de humanidad, fantasía y sencillez.

Todos los detalles de producción han sido cuidadosamente diseñados, haciendo énfasis en el diseño de vestuario, particularmente el personaje “la flor”,del artista Douglas Tapia.

Plan Vacacional

El Centro de Bellas Artes (CBA) te invita a inscribir a tus hijos en su  Plan Vacacional 2014, lleno de actividades entretenidas y divertidas que desarrollarán su imaginación y creatividad. ¡¡Anímate!! No dejes a tus chamos aburridos en casa, tráelos al CBA a disfrutar de un mundo de creatividad y diversión. Primera semana del lunes 4 al viernes 8 de agosto, y la segunda semana del lunes 11 al 15 de agosto, de 2 a 6  pm.

Información por el teléfono 0261-7912860,  facebook: CBA Ateneo de Maracaibo o página en página web: www.centrodebellasartes.org.

Ciclo de Cine Colombiano

La Embajada de la República de Colombia en Venezuela, el Consulado de Colombia en Maracaibo y el Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo invita al “I Ciclo de Cine Colombiano” que se celebrará  a partir del próximo Lunes 11 de agosto de 2014.

Las películas seleccionadas son: ‘Maria Cano’ de Camila Lobosquesero, ‘La gente de la Universal’ de Felipe Aljure, ‘Visa USA’ de Lisandro Duque, y ‘El taxista millonario’ de Gustavo Nieto. Estas películas abarcan un amplio espectro de lo que el cine Colombiano ofrece, y van desde la biografía hasta la comedia.