IPASPUDO atenderá emergencia en período vacacional

01 | 08 | 2014 8:34 pm

Desde el 25 de julio y hasta el 31 de Agosto, los afiliados del  Instituto de Previsión y Asistencia Social de los Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente, IPASPUDO,  contarán con  atención por extra cobertura y fondo de salud  en servicios de hospitalización, cirugía y funerarios.

El Consejo de Administración de IPASPUDO,  a través de un comunicado, informó  que  los afiliados podrán comunicarse con  Marcos Schultz Asesorías, a través de los siguientes números telefónicos:- Kira Schultz: 0414-7697967 / 0416-6930699 / 0414-3930699 – Yuri Irigoyen: 0424-8519051 – Angélica Díaz: 0293-4310062 / 4333310 / 4315455.

El afiliado podrá recibir los servicios  24 horas de atención y orientación  telefónica personalizada para los casos de hospitalización y cirugía por clave de emergencia; recepción de recaudos; intermediación con clínicas y funerarias;   Clave de Emergencia, Carta Aval y Reembolso, a ser activadas una vez entregados los finiquitos correspondientes de la Póliza Básica.

Las oficinas de Markus SChultz Asesorías  está ubicada en  el Centro Comercial San Ignacio, planta baja, locales 03 y 04, calle Mariño cruce con calle Vargas, Cumaná, Estado Sucre