Unimet en Universidad en Línea

23 | 08 | 2014 9:05 am

Todo lo que necesitas conocer sobre la  sede Oriente de la Universidad Metropolitana: Cursos, Diplomados, pre y postgrados, becas, campamentos en inglés para niños y jóvenes,  y más… este fin de semana en el programa radial Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM a partir de las 10 de la mañana.

Mary Plazas visita  la sede de Unimet en Lechería y entrevista a Martha Kehrhahn, Coordinadora de Mercadeo,  quien nos revela el compromiso de esta importante extensión universitaria sembrada hace 14 años  en el Oriente del país.

Recuerden la cita hoy sábado 23  y mañana domingo 24 agosto de 10 a 11  de la mañana por Unión Radio 93.7 FM y por las webs: www.unionradio.net; www.udo.edu.ve; y www.universidadenlinea.com.ve. @uienlinea y facebook: Universidad en Línea.