Voces de Marca dictará talleres de Manejo de la Voz en Lechería

01 | 08 | 2014 8:15 pm

Cuatro talleres: Doblaje y Acento Neutro Nivel I y II, Locución y Producción Radial y Locución Comercial dictará la empresa Voces de Marca C.A. en Lechería, estado Anzoátegui.

Maythe Guedes,  Ally Rojas y  Daniela Martínez McCarney, comunicadoras  sociales   con amplia trayectoria profesional en los medios audiovisuales, ofrecerán talleres intensivos de fines de semana con  duración de 16 horas, que incluyen ejercicios prácticos y certificación de aprendizaje.

Maythe Guedes  comenzó en el mundo del doblaje como operadora de audio en el año 1992, realizó su primer doblaje de voz ese mismo año en la película Azul Profundo,  ha realizado numerosos proyectos audiovisuales y animados, entre ellos Tormenta, Gatúbela, Capitán Junior etc… Ha sido directora artística y de casting en diferentes proyectos dentro de la industria del doblaje como la novela brasilera, El derecho de nacer, los animes xxx holic, blue dragón Mighty B y la serie policial Trial & Retribution, (en la cual dobla a su protagonista) actualmente hace la voz oficial para latinoamerica de Abby Lee Miller de Dance Moms, transmitido por Biography  Channel. También combina su trabajo de operadora de audio y de actriz de doblaje con la música y el entrenamiento a nuevos talentos, sus otras dos pasiones.

Guedes dictará los talleres de Doblaje y Acento Neutro Niveles I y II los cuales son  completamente prácticos con ejercicios de dicción, vocalización,  interpretación y manejo del acento  se realizarán los días 18 y 19 de agosto,   y 13 y 14 de septiembre, respectivamente.

Ally Rojas comenzó en el medio audiovisual a temprana edad, participando en la asistencia de producción de programas como “Primer Impacto” para Univisión y “Mega Vj Interactivo” para Puma tv, actual Canal i. Pero, no es sino hasta 2006 cuando llega al mundo de la radio. Se inició en el canal juvenil de Radio Nacional de Venezuela, con la producción de un programa cultural, luego formó parte del staff de productores de Planeta 105.3FM. Allí, estuvo a cargo de programas como  “Maduros y Testarudos” con Mónica Pasqualotto, “Ahora es cuando” con Sandra Villanueva y Víctor Sánchez y “Planeta Café” con Víctor X. Actualmente Ally, produce y conduce un programa llamado “Vía Alterna”, por Miranda 100.1FM y locutora del programa “Dos con Todo” por Caracas Pop 105.9.

Rojas,  ofrecerá un taller de Locución y Producción Radial los días 11 y 12 de octubre. Los participantes realizarán  un programa de radio desde su creación, concepto, público, objetivo, textos, liners, cortinas, grabación y musicalización. Revisarán conceptos sobre la radio moderna, nuevas tecnologías, comercialización, segmentación, etc.  Al final tendrán un programa terminado en grupo, el cual se montará en un podcast para su difusión y uso.

Daniella Martínez McCartney además locutora y  publicista, cuanta con una vasta experiencia de más de 16 años en la locución comercial con marcas de impacto internacional, radio novelas, noticias, entrevistas, caracterizaciones, doblaje, voz marca y voz identificación en canales de televisión y emisoras radiales para Venezuela y Latinoamérica.

Estos talleres están dirigidos a profesionales  que deseen obtener un mejor nivel de comunicación,  actualizar sus conocimientos e incursionar en otras áreas o simplemente diversificar para tener más opciones en el mercado laboral.

En todos los talleres el  cupo limitado a  16 personas,  duran 16 horas académicas, con una inversión de Bs.  3.000 + IVA c/u. Para más información pueden comunicarse a:    0414-814-13-33/ 0212 335 6758  TW: @VOCESDEMARCA; @ISAHERNANDEZ5 ; isacrishg5@gmail.com