Este fin de semana, el doctor Luis Williams del Centro Médico Anzoátegui invita a los profesionales del sector salud y comunidad a tomar consciencia  sobre la Asepsia en la celebración del  Día Mundial el sábado 13 de septiembre.

Las Jornadas sobre la Asepsia se realizaron en el Colegio de Médicos del Estado Anzoátegui en Barcelona y Universidad en Línea contó con la presencia del doctor Williams quien en entrevista con Mary Plazas reveló la gravedad de la enfermedad que requiere la atención inmediata de los pacientes afectados  y que las  estadísticas ubican como  la primera causa de muerte a nivel mundial sin discriminar edad, sexo o situación.

Todo en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM a partir de las 10 de la mañana y por las webs: universidadenlinea.com.ve; udo.edu.ve y unionradio.net.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter