Aspudo y Fundación Alzheimer en Universidad en Línea

20 | 09 | 2014 12:27 am

Sintonice este fin de semana el programa radial Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM. A partir de las 10 de la mañana.   Su conductora Mary Plazas,  entrevista a la  economista Reina Gedeón,  Secretaria General del Sindicato  Asociación de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente (Aspudo) quien denuncia la  reiterada violación de los derechos laborales  consagrados en la Convención Colectiva y las acciones previstas ante el nuevo ministro del MPPEUCIT.

En el segundo bloque, la doctora Xiomara Borrego, Presidenta del Capítulo Anzoátegui de la Fundación Alzheimer invita a  la Jornada  ”Ejercitando la atención y la memoria” con el doctor Ciro Gaona que se realizará este sábado 20 de septiembre en el Hotel Venetur Puerto La Cruz  a partir de las 8 am, además nos dará  tips para prevenir e identificar los síntomas de la enfermedad  y  anuncia la apertura del   Club de la Memoria.

También puede escucharnos por las webs: unionradio.net, udo.edu.ve y universidadenlinea.com.ve. Buenisimo…