Corotazo Rotaract Barcelona cumple labor social

01 | 09 | 2014 7:59 am

Con la finalidad de recaudar fondos para sus obras y actividades, Rotaract Barcelona realizó el domingo 31 de agosto la segunda edición de su Corotazo en la sede de Rotary Barcelona, ubicada en la Av. Rotaria a la entrada de Tronconal III.

Se trata de una iniciativa a través de la cual se ofrecen espacios a precios solidarios, para que los interesados puedan ofertar mercancía nueva o usada a bajo costo.

Andreina Rojas, presidenta de Rotaract Barcelona informó que esta actividad se realizó de 8 de la mañana a 3 de la tarde con la venta de ropa de niños y adultos, calzados, libros, películas, artículos para el hogar, comida, jugos,  juguetes, y  más.

Rotaract es una entidad de clubes de servicio para jóvenes de ambos sexos entre las edades de 18 y 30 años. Su membresía supera los 184 mil jóvenes en más de 8 mil clubes en el mundo y su propósito es ofrecer una oportunidad a los jóvenes para aumentar los conocimientos y condiciones que les ayuden en su desarrollo personal y los impulsen a buscar una solución para las necesidades físicas y sociales de sus comunidades y a promover mejores relaciones entre los pueblos de todo el mundo en un marco de amistad y servicio.