Mientras el Gobierno anuncia la creación de nuevas universidades y reparte «Tables» cual cotillón de piñata, las universidades autónomas en Venezuela continúan batallando para mantener sus aulas abiertas,  a pesar de la asignación de un presupuesto abiertamente deficitario y excluyente.

Esta semana en Universidad en Línea,  Juan Bolaños, Secretario de la Universidad de Oriente,  al salir  del Consejo Universitario cuya agenda abordó el déficit en la asignación  presupuestaria 2015,  compartió en Universidad en Línea  los acuerdos del CU-Extraordinario  y sus propias reflexiones  sobre la situación del país.

En una nueva sesión del programa,  Manuel Hernández,  Paula González, Jesús Salazar  y  Yacklyn Arazi,  estudiantes de Comunicación Social de la  USM y   pasantes en el Circuito  Unión Radio, nos cuentan sus experiencias en el ejercicio del periodismo radial. Un debate  que apenas comienza y que promete dar luces sobre  la pertinencia de los estudios universitarios y  el ejercicio profesional.

Nos encontramos, como todos los fines de semana en Universidad en Línea a partir de las 10 de la mañana por Unión Radio 93.7 FM. También por www.udo.edu.ve y por www.unionradio.net. Síguenos por Facebook: Universidad en Línea y por @unienlinea.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter