Centro Italo-Venezolano de Barcelona inicia Cursos de Italiano

10 | 10 | 2014 11:47 pm

El profesor Erminio Somma  ofrece excelentes  cursos del idioma  Italiano para  jóvenes y adultos, a partir de los 14 años. Todos los niveles, aprendizaje dinámico que incluye materiales audiovisuales, canciones, guías de estudio y muchísima práctica.

Un idioma que invita a explorar en su lenguaje original,  una cultura rica en arte, gastronomía, música, arquitectura, moda  e historia.

Las clases se dictan los días Lunes y Miércoles de 5  a 7 p.m y de 7 a 9 p.m.  en el Centro Italo-Venezolano ubicado en la Avenida La Costanera de Nueva Barcelona, estado Anzoátegui.

Las personas interesadas pueden dirigrse al Centro Italo- Venezolano   o llamar al teléfono: 0414-7698207