Con Torneo de Golf y Misa celebran Aniversario de doctor Yaso

17 | 10 | 2014 1:03 am

Este  sábado 18 de octubre, en las instalaciones del Puerto La Cruz Golf & Country Club se llevará a cabo el  IV Torneo de Golf “POR UNA SONRISA”, en la celebración del  IV aniversario de la Fundación doctor Yaso, Payasos de Hospital, en Barcelona- Anzoátegui.

La Misa de Acción de Gracias se realizará  el  próximo domingo 19 de octubre a las 6 de la tarde , en la Iglesia de María Auxiliadora en Lechería.

Este torneo además  de colaborar con los pacientes de extrema pobreza que se encuentran hospitalizados, rompe con la formalidad que  identifica a este deporte,   los hoyos de descanso son invadidos por un grupo de payasos, que buscan a través de varias dinámicas amenizar el momento  para el disfrute del golfista.

El costo de la inscripción es de Bs.1000.  Las categorías  son cuatro masculino y  dos femenino y se premiaran dos Gross y un neto. Todos los participantes podrán participar en  rifas y sorpresas.

Para inscribirse, contactar por  0414-814-0903, por  twitter @barceloyaso e instagran:Barceloyaso , #GolfPorUnaSonrisa, #Golf Yaso, #BarceloYaso