Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

El Adios a María Rodríguez Patrimonio de Oriente

11 | 10 | 2014 12:04 am
0

La Dirección de Cultura y Extensión de la UDO rindió un homenaje de despedida a  María Rodríguez, cultora popular, “Sirena de Cumaná” y “Patrimonio Cultural de Venezuela”, quien falleció a los 90 años de edad.

Las Autoridades Rectorales y Decanales, la comunidad udista, familiares, cultores populares y amigos plenaron el Teatro que lleva su nombre en el Complejo Cultural Luis Manuel Peñalver de Cumaná. Estado sucre.

Jesús Senior, Capellán Universitario ofició una Misa por el descanso eterno  de la también llamada “Mariposa de Sucre”.  Una Cayena roja posó siempre en su pelo y hoy esa misma flor, tan oriental,  identifica al teatro que lleva su nombre y  que continuará siendo testigo del floklor oriental.

Milena Bravo, rectora de la UDO,  definió el legado de María como inmortal  porque serán los cultores populares quienes llevarán el joropo estribillado por todo los rincones de nuestro país.

María Rodríguez  fue merecedora del Premio Nacional de Cultura, mención cultura popular 2007-2008,  patrimonio Cultural del estado Sucre, fue autora de los éxitos: La mariposita, Los dos titanes, Río Manzanares, El Negro Catanza y la reconocida Oración del Tabaco; es orgullo del estado Sucre y de la Casa Más Alta, quien llevo su música, su alegría y el colorido de sus comparsas a los escenarios de Cuba, Portugal, Londres, Jamaica, Barbados, Trinidad y Tobago, quienes recibieron la gracia y autenticidad de las expresiones artísticas del pueblo oriental.

FUENTE: Prensa UDO.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.