El poder del Lenguaje para Líderes y Emprendedores

10 | 10 | 2014 11:16 pm

El lenguaje es una herramienta fundamental para hacer realidad los proyectos, aprender a generar conversaciones poderosas y aumentar las oportunidades para hacer crecer  los negocios.

Basados en esta premisa, Emprered Anzoátegui ofreció el Taller sobre  El Poder del Lenguaje para Líderes y Emprendedores,  cuyos   temas  fueron: el poder del lenguaje en el desempeño de los líderes y emprendedores,  el poder creativo del lenguaje,  las afirmaciones y las declaraciones aplicadas al ámbito de la creación de empresas y los proyectos emprendedores,  el escuchar y su impacto en el trabajo de un emprendedor,  escuchar a los clientes, los colaboradores, los proveedores, a los socios,  los juicios y su importancia en el desempeño en los equipos de trabajo, los compromisos y su impacto en la generación de la confianza y la identidad de un emprendedor y su proyecto.

El taller se ofreció en Barcelona y  El Tigre en el estado Anzoátegui. Para información sobre próximos talleres y  tertulias en el Club de Emprendedores puede comunicarse con emprered.anzoategui@gmail.com,   teléfono:   0281 – 287.22.74.