Falleció Ángel Echeverría

10 | 10 | 2014 9:37 pm

La comunidad universitaria se une al duelo de familiares y amigos por la sensible pérdida de nuestro compañero y amigo Ángel Humberto Echeverría Ávila. Hecho acaecido el jueves 9 de octubre  2014  en la ciudad de Caracas.

Desde Universidad en Línea hacemos llegar a su esposa Maribel Larez y a su hija Mariángel Echeverría nuestras palabras de pesar,   extensivas a sus familiares y amigos por tan irreparable ausencia. Ángel siempre fue un compañero amable y dispuesto a colaborar. Con él  compartimos sueños en el Centro de Tecnología Educativa y más tarde en la Delegación de Extensión Universitaria de la UDO-Anzoátegui.

Sus restos son velados en la Funeraria Cristo de José Abrahám, ubicada frente a la Plaza Rolando de Barcelona. El cortejo fúnebre partirá el día de hoy,  sábado  11 de octubre,  a las  3 pm hacia el Cementerio Metropolitano.

Paz  y  descanso eterno a su alma.