Herramientas de Team Coaching en Maremares de Lechería

17 | 10 | 2014 2:15 am

Dr. Mónico Carvajal

El próximo martes 21 de octubre, Mónico Carvajal, médico, psicoterapeuta, Team Coach;   Marina Nieves, Ten Coach y Practitioner en PNL; Alexander Lobo, Coach Transacional y Carola Rivas, Coach y Practitioner en PNL   participarán como ponentes en la Segunda Conferencia  sobre Coaching y Liderazgo  Transformacional,  Herramientas  de  Team   Coaching  que se realizará en el Gran Salón del Hotel Venetur Maremare de Lechería, estado Anzoátegui.

El Congreso  celebra el 5to aniversario del Centro de Desarrollo de Coaching (CDC).  La jornada se inicia a las 8 de la mañana y culmina  a la 1 de la tarde,  Otorga certificado de asistencia y refrigerio.

Para inscribirse deben comunicarse a través de los teléfonos 0281-2864548/0414-8313667/0424-8213763,  por el email: conferenciacoachingliderazgo@gmail.com, Face Book: Centro de Desarrollo de Coaching, @cdccoaching