IUTSO abre inscripciones en el “Certificate in Secondary English Languaje Teaching”

17 | 10 | 2014 1:17 am

Tras la firma de una alianza estratégica con  la Fundación  The British Council, el pasado 24 de septiembre,   el Instituto Universitario de Tecnología Superior de Oriente (IUTSO) darán inicio en Barcelona, estado Anzoátegui, al “Teaching English Certificate in Secondary English Language Teaching” (diSELT),  especialmente diseñado para profesores de inglés  que dictan clases en  educación secundaria.

The British Council,  es una fundación sin fines de lucro,  creada en Londres el 7 de octubre de 1940 por el Rey Jorge Sexto mediante Carta Real y  domiciliada en la Ciudad de Caracas. Ofrece una amplia oferta de cursos que pueden ser consultados en http://www.britishcouncil.org.ve http://facebook.com/BritishCouncilVenezuela | @veBritish

Este “Certificate” es  acreditado internacionalmente,  se desarrollará en 150 horas académicas y en jornada  sabatina.  Las preinscripción están abiertas en la sede del IUTSO en el Centro Comercial Camino Real de la Costanera en Barcelona, estado Anzoátegui.