IUTSO buenas noticias

17 | 10 | 2014 1:45 am

Mary Plazas, periodista de Universidad en Línea,  visitó  esta semana el Instituto Universitario de Tecnología Superior de Oriente (IUTSO) en Barcelona, estado Anzoátegui. La Directora, Elizabetha Di Nicio nos abrio las puertas de su despacho donde compartimos con las coordinadoras  académica, de pasantías y de servicio comunitario.

Las buenas noticias no se hicieron esperar: importantes convenios con The British Council,  el Diplomado en Educación Especial,  las  inscripciones en carreras con prosecusión a licenciaturas,  apertura a jóvenes con necesidades especiales,  las pasantías,  el servicio comunitario y mucho más. Un IUTSO  que asume nuevos retos y ratifica su compromiso con la excelencia.

Entérese primero, escuchando Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM en Barcelona, y por los portales de www.unionradio.net;  www.udo.edu.ve y por www. universidadenlinea.com.ve