Recuperan Central Telefónico de UDO-Anzoátegui

10 | 10 | 2014 11:59 pm

Con una inversión de 200 mil bolívares, el Núcleo de Anzoátegui de la UDO recuperó  su Central Telefónica,  luego de más de seis meses sin comunicación telefónica.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Dirección de Teleinformática de la UDO bajo la coordinación de José Luna y un equipo de expertos.

Recordemos que  vándalos calcinaron en su totalidad dicha central  telefónica.

Luna dijo que  se instaló un cableado nuevo  y dos tarjetas,  una con capacidad de 60 líneas digitales,   y  la otra  para  30 líneas analógicas.

El personal del núcleo recibió entrenamiento para el manejo y mantenimiento de la nueva central.

El edificio del Decanato,  Control de Estudios, Planificación y Teleinformática ya cuentan con el servicio telefónico, y en los próximos días se conectarán el resto de las  oficinas.

FUENTE: Prensa UDO.