UDO rinde homenaje póstumo al Gordo Echeverría

17 | 10 | 2014 1:13 am

La Universidad de Oriente brindará un homenaje póstumo a Ángel Echeverría quien en vida se desempeñó en el área audiovisual en las delegaciones de Cultura y Extensión, y Tecnología Educativa en el Núcleo de Anzoátegui.

El “Gordo” Echeverría se destacó por carácter amable, su sencillez,  generosidad,  disposición a colaborar en los diferentes eventos, en la producción de videos institucionales y en la coordinación del Cine Club Universitario.

El homenaje,  organizado por las delegaciones donde transcurrieron sus años de servicio,  se realizará el próximo lunes 20 de octubre a partir de las 10:30 de la mañana en el Auditorio de la UDO en Barcelona.

El programa contempla:  Misa del Oriente Venezolano  oficiada  Capellán Universitario,  con la participación del  Coro Universitario; Semblanza a cargo de Cronista Universitario;    Danza 21  presentará ”En la Fragilidad del Pasado”; el Teatro Universitario hará un Recital Poético,   la  Estudiantina  tendrá una intervención especial  y para el cierre  proyectaran  el video “Cuando un Amigo se va”.

Los organizadores invitan a la comunidad universtaria, familiares y amigos a unirse en tan merecido homenaje.