Vicerrectora Académica UGMA en Universidad en Línea

31 | 10 | 2014 11:29 pm

La actualización del  diseño curricular de todas sus carreras,  la incorporación de las  TICs en el aula,  los premios internacionales a la excelencia,  la crisis y los retos de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho,  serán abordados  por Arelis Tousaint, VicerrectoraAcadémica de la UGMA en  Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM. Barcelona-Anz.  Pendientes a partir de las 10 de la mañana. Tambien por los portales de la UDO y de unionradio.net.