Soraya Colmenares y Mark Gregson, Directora y  Coordinador de Proyectos del British Council, y Elizabeth Fleming, coordinadora del TSU en Inglés en IUTSO   estarán  este  fin de semana, sábado  8 y domingo 9 de noviembre,  en  Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM.  El British Council  firmó recientemente un convenio  con el Instituto Universitario de Tecnología Superior de Oriente (IUTSO)  para dictar un Diplomado en Enseñanza de Inglés con certificación internacional.

Enlace directo con los portales de Unión Radio, Universidad de Oriente y Universidad en Línea. Síguenos por nuestras redes sociales.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter