Con el patrocinio de Chevron, Global Technology Services Company, Unión Radio, Mega y El Diario El Tiempo, la Asociación Civil El Paragüero realizará el próximo miércoles 26 de noviembre, su III Foro Anual Emprendimiento en Anzoátegui 2014, con el objetivo de compartir experiencias y reforzarás estrategias para el desarrollo de negocios exitosos en la región.

El evento se realizará en la Sala de Conferencias del Diario El Tiempo, el miércoles 26 de noviembre a partir de las 8 a.m. en el marco de la semana del emprendimiento. Abre la Jornada el foro “Desafíos del Emprendimiento en Anzoátegui” donde participarán Francis Rivera, Asesora de Inversión Social y Asuntos Públicos de Chevron; Deborah Van Berkel, Consultora en el área de Sociedad Civil y participación ciudadana del IVEP y CESAP; y Magleni Carrera, Presidenta Ejecutiva de AC El Paragüero.

Carolina González, periodista, escritora y columnista de Inspirulina, participará como invitada especial, con una conferencia basada en su libro “Organiza tu closet mental… y vive mejor”.

Las experiencias de emprendedores se presentarán en tres bloques: “Espacio de encuentros colaborativos. Clubes de Emprendedores” contarán con la participación de: Aldea de Milagros de Milagros Oropeza, Chori Riko de Leicy Sivira y Vistiendo Sueños de Yelitza de Bolívar. “Emprendimientos con causa” con los testimonios de la Fundación Stop Cáncer de José Gianmanco, Unidad Psicosocial Constructores de Esperanza del HULR con Edilia Devera, Real Fun Entretenimiento de Luis Romero y Andreina Restrepo, #CronicasCancerdeMama de María Teresa Otero. “Emprendimientos destacados” con FruttiBar de Yilda Galantón, Sugar CupCakes de Diana González, Regalitos Verdes de Esther Naranjo y Bocatto Arte Culinario de Mercedes Da Silva. Para el cierre del Foro se presentará la Parranda Navideña “El Emperador” bajo la dirección de Augusto González y Adrian Soto.

Paralelamente, con apertura,  a las 10 a.m. se realizará la Expoferia donde los emprendedores ofrecerán una variada muestra de productos artesanales, gastronómicos, textiles y decoración navideña. Entradas a la venta en Qta El Paragüero Calle 9. Colinas del Neverí. Barcelona. La inversión es de Bs. 300 para el público general y Bs 150 para estudiantes. Información por emprered.anzoategui@gmail.com y por los teléfonos 0281-2869577/ 2872274. ¡Te esperamos!