Abren Convocatoria para Proyectos Audiovisuales de Ciencia y Tecnología

28 | 11 | 2014 10:04 pm

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente les participa que la Fundación ConCiencia Televisión, inició la Tercera Convocatoria para proyectos audiovisuales de ciencia y tecnología.

El objetivo de este llamado es seleccionar formatos audiovisuales para que se integren a la oferta de programación de ConCienciaTv.  La fase de postulación  para  los productores nacionales independientes   culmina el 3 de Diciembre a las 12 del mediodía.

Para mayor información sobre las bases del concurso visitar el enlace http://concienciatv.gob.ve/content/convocatoria-pn