Hasta tanto la comunidad udista  no apruebe el patrullaje  policial dentro  del  recinto universitario, la Decana UDO-Anzoátegui  María Teresa Lattuca desestimará  esta  acción,  afima que  °los udistas aún no se han pronunciado°.

Desmintió Lattuca las declaraciones de  Pablo Cariaco quien  dijo  a lo medios  que  había recolectado  18 mil firmas en las que se pedía  entregar al  Gobernador  el patrullaje interno del Núcleo.   La decana cuestionó  la veracidad de estas  declaraciones por cuanto esta consulta se ha realizado por diversas vías y la respuesta ha sido muy poca, además  el  núcleo no posee 18 mil estudiantes activos,  así que el  argumento de  Cariaco  “pierde  validez”, en todo caso debe tener algún soporte.

La Decana  llama  a la comunidad universitaria a participar activamente  en la consulta para  poder tomar  acciones pertinentes  hacia la paz universitaria  y el resguardo del recinto