IUTSO apuesta a la no exclusión

28 | 11 | 2014 10:09 pm

Rauilimar Peraza, Coordinadora  de Extensión y del Diplomado en Educación Especial del Instituto Universitario de Tecnología Superior de Oriente (IUTSO)  estará en  Universidad en Línea  este fin de semana,  y con ella  conoceremos sobre el compromiso de esta  institución  por incorporar a  las aulas universitarias a jóvenes y adultos con necesidades especiales, partiendo de la preparación de los docentes y del entorno.

Universidad en Línea conducido por Mary Plazas  se transmite el sábado y domingo  a partir de las 10 de la mañana por Unión Radio 93.7 FM en Barcelona, estado Anzoategui,  con enlace en los portales web: www.universidadenlinea.com.ve   www.unionradio.net  y www.udo.edu.ve  y a  las redes sociales.

No esperes que te lo cuenten. Podría cambiar tu vida.

Comments are closed.