UDO destacó en Robótica ULABots 2014

28 | 11 | 2014 10:00 pm

Estudiantes de  Computación de la UDO-Anzoátegui  obtuvieron el segundo lugar en la 4ta Competencia de Robótica ULABots 2014,  donde participaron 15 universidades nacionales,   del 18 al 20 noviembre en la ciudad de Mérida.

El evento,  auspiciado por el Laboratorio de Sistemas Discretos Automatización de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes, busca promover el desarrollo  de la investigación tecnológica,   impulsar una cultura amigable “cero papel” por lo que toda la promoción del evento fue digitalizada, y  ofrecer un espacio para el intercambio de información y actualización en el área de robótica.

Al “ULA BOTS  2014”,  acudieron importantes universidades nacionales.  La participación fue en varias modalidades. En  Velocistas la UDO logró el segundo lugar, mientras que UNEG se alzó con el primero.  Otras  modalidades fueron  Sumo y Desafío Nacional.

Félix Coa, estudiante  de  Ingeniería de Computación y  Presidente del Club de Robótica UDO señaló que este  Club   invita a los estudiantes a incorporarse y  participar en eventos nacionales. Son también miembros de la directiva  del  Club de Robótica, María Fernanda Pacheco, José Saúl Zambrano y David  Márquez, todos estudiantes del octavo semestre de Computación.