Profesores ratifican su compromiso en celebración de su Día

06 | 12 | 2014 10:38 pm

Este fin de semana  en la celebración del Día del Profesor Universitario, directivos y gremialistas compartieron los micrófonos de  Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM desde Barcelona-Anzoátegui.

Edgar Ortiz,  Rector de  la UGMA. Carmen Martínez, Coordinadora Académica UDO,  Reinaldo Monteverde, Presidente de APUDO-General y Henry Rodríguez, Presidente de la Asociación de Profesores Jubilados, expresaron  su visión y  compromiso  en una fecha memorable.

Universidad en Línea con Mary Plazas a partir de las 10 a.m. con enlace directo por los portales  www.unionradio.net, www.udo.edu.ve,  www.universidadenlinea.com.ve. y por las redes sociales.

Comments are closed.