ASPUDO en preparativos para X Juegos Internúcleos en Cumaná

30 | 01 | 2015 5:05 pm

Más de 250 profesionales de los núcleos de Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Nueva Esparta y Sucre se darán cita en Cumaná para celebrar los X Juegos Internúcleos de ASPUDO.

Reina Gedeón, Secretaria General del gremio  dijo  que  a pesar de las dificultades que atraviesa el gremio de profesionales de la UDO, este evento deportivo es  un espacio para  la sana recreación y esparcimiento.

Señaló que los secretarios de deportes de las seccionales reunidos en Cumaná  acordaron realizar los juegos  del 22 al 27 de Junio 2015 y establecieron comisiones  técnicas. Las disciplinas son: Bolas Criollas, Dominó, Truco, Tenis de Mesa, Ajedrez, Caminata, Maratón, Buraco, Natación,  y  de exhibición Voleibol, Básquet, Futbol  Sala y Softbol. Se premiarán todas las disciplinas en sus distintas categorías.

Conforman la Comisión Organizadora:   Reina Gedeón, Secretaria General de ASPUDO; Lcdo. José Zabaleta Secretario de Deporte; Lcdo. Antonio Camacho, Secretario de Finanzas; Lcdo. William Díaz, Secretario de Relaciones Interinstitucionales; Lcda. Rita Campos, Secretaria de Deporte seccional Sucre-Rectorado; Lcda. Carolina Galantón, Secretaria de Actas de la seccional Sucre Rectorado;  y  Yaneth Rivas, Mónica Salazar  y   Jesús Méndez. La próxima reunión de  trabajo será   el 26 y 27 de Febrero  para el fichaje de los atletas.

Fuente: Prensa UDO.