Doctorado en Educación dictará la UDO en Puerto La Cruz

28 | 01 | 2015 2:53 am

La VIII Cohorte del Doctorado en Educación de la Universidad de Oriente se dictará  en Puerto La Cruz por acuerdo en reunión ordinaria  del Consejo de Postgrado de la Universidad de Oriente.   Los interesados podrán hacer su solicitud  de ingreso antes del 16 de febrero 2015.

Este programa doctoral tiene  el compromiso de formar profesionales para ejercer una práctica educativa que integre el ejercicio de la docencia con la investigación.  Yudith Caldera, Coordinadora del programa, dijo que en esta cohorte contará con  20 participantes,  quienes cursarán  siete (7) seminarios obligatorios y nueve (9) electivos en cuatro semestres. Éstos deberán elaborar su  tesis, circunscribiéndose a una de las cinco líneas de investigación: Epistemología, Pedagogía e Investigación; Educación y Subjetividad; Evaluación y Curriculum y Propuestas Educativas Innovadoras y Formación Docente y Clima Cultural.

Los requisitos para ingresar son: poseer Maestría Educación o área afín, aprobado el programa de Ampliación y Actualización de  Conocimientos y Destrezas para la Investigación (PAI), someterse al proceso de admisión y ser seleccionado para cursar el Doctorado.

Los interesados deberán  registrarse en el Sistema de Información y Administración de Estudios de Postgrado de la Universidad de Oriente (SIAEPUDO), a través del siguiente enlace: http://siaep.udo.edu.ve/vista/Pagina_Inicial_Sistema.php.

Al momento de formalizar la preinscripción, el aspirante deberá consignar: copia en fondo negro de los títulos, síntesis curricular, dos fotos tipo carnet,  anteproyecto de tesis doctoral, copia de cédula de identidad,  y voucher de pago del arancel.

El proceso de preinscripción se realizará del 17 al 27 de febrero, en las instalaciones del Doctorado en Educación, en el edificio Rectorado II  en la Av.  Gran Mariscal, lateral al Banco de Venezuela. Información, por los teléfonos: 0293-4008450 / 4008451, en horario de oficina.