Universidad en Línea: Juvines, Prestaciones Sociales y Plan de Seguridad

30 | 01 | 2015 6:31 pm

Una variada agenda abordará este fin de semana la periodista Mary Plazas y sus invitados en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM  con enlace  directo en los portales de unionradio.net, udo.edu.ve y  universidadenlinea.com.ve.

A partir de las 10 de la mañana, Tirso García, Presidente de Apudo-Anzoátegui abordará la crisis del sector universitario,  el empobrecido status del profesor universitario y el largo camino de demandas sin respuesta.  José Reyes, jefe de Seguridad de UDO-Anzoátegui revela el plan de seguridad con el recorrido de los cuerpos de seguridad dentro del recinto universitario para ponerle control a la delncuencia.

También conocerán sobre la participación de los atletas de  la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho en los Juegos Estudiantiles Unversitarios, Juvines 2015 a realizarse  en Barinas. La abanderada  Jesirik Pinto, de Natación, y Alfredo Vargas de Lucha Olímpica,   comparten  una amena entrevista,  Todo y más en  Universidad en Línea.