Abiertas inscripciones en Curso de Marketing de Contenidos en RRSS

23 | 02 | 2015 2:55 pm

Están abiertas las inscripciones para el Curso  ”Marketing  de Contenido en las Redes Sociales”  en la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente, Fundaudo- Anzoátegui en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Mary Plazas  Coordinadora  informó que el curso se desarrollará en 24 horas presenciales con cupo limitado a 20 participantes.  La inversión es de Bs. 2.500 + IVA por participante.  Incluye: inscripción, material de apoyo, prácticas y certificado de aprobación. Las clases se impartiran en horario intensivo los días sábados de 8 am a 2 p

Destacó  Plazas que  el  Marketing de Contenido  es una estrategia fundamental para lograr la visibilidad  de las marcas en las Redes Sociales. Consiste en crear y promocionar contenidos para diversas  audiencias, lograr la  confianza del público,  aumentar las  ventas y la fidelización del clientes. Este curso abordará los contenidos en un sentido amplio: blogs, Facebook,  Twitter y otros canales que puedan contribuir  en el logro de los objetivos de marketing de la empresa con manejo efectivo del tiempo.

Los contenidos abarcan: la definición , características,  presentación del contenido (texto, imágenes, video), inventario de contenidos,  el Contenido en las Redes y en el Blog,  tipos de contenidos disponibles para las empresas,  selección de  contenidos a publicar en cada canal, el  rol del gestor de contenidos y la  medición del impacto.

Está dirigido a: responsables de contenidos,  marketing y comunicación en las  empresas,  profesionales que deseen mejorar el plan de marketing de su empresa, y público  en general  que  deseen  posicionar su marca en Internet.

Los facilitadores son Community Managers de reconocida experiencia en el área. Los interesados en participar  deben formalizar su inscripción en el  Centro de Adiestramiento de Fundaudo-Anzoátegui. Pueden  cancelar  con tarjeta de crédito o débito.  Teléfonos: 0281-2673227. 2688005.