Aspudo presentará Informe Financiero 2014

14 | 02 | 2015 9:52 pm

La Ing. Mary Carmen Guzmán, Secretaria General Seccional Anzoátegui del Sindicato Nacional  Asociación de Profesionales de la Universidad de Oriente  (Aspudo) convoca a las afiliados a una Asamblea Ordinaria  en segunda convocatoria el día viernes 20 de febrero a las 9:30 am en la Sala Luis Manuel Peñalver del  Departamento de Orientación  piso 2 del edificio  DEBE de UDO-Anzoátegui como lo establece  el artículo 67 literal “b” de los Estatutos de Aspudo. Punto único a tratar: Presentación del Informe Financiero correspondiente al ejercicio fiscal 2014.