Banda de Conciertos presenta producción discográfica en UDO-Anzoátegui

18 | 02 | 2015 12:00 am

El Rectorado y  la Dirección de Cultura  de la Universidad de Oriente  invitan el próximo jueves 19 de febrero a la presentación de su  Banda de Conciertos   en el auditorio del Núcleo de  Anzoátegui  en Barcelona a las 11 de la mañana.

La entrada es libre y estarán como invitados especiales:  Odimyr Cabello, Orlando Acosta y  Juan Rengel bajo la dirección de maestro Antonio Boada.

Esta segunda producción discográfica “Entre Boleros” que  se grabó en el Audio Studio 58  de la UDO,   marca  la madurez de esta agrupación  que  busca  la excelencia en la interpretación, arreglos, ejecución y sonoridad.

Entre boleros evoca un repertorio de todos los tiempos que nos identifica con la herencia caribeña.