Becas para médicos venezolanos en Cambridge

23 | 02 | 2015 2:01 pm

La Academia Nacional de Medicina  dispone de varias becas en la  Universidad de Cambridge, Reino Unido,  para  médicos venezolanos con altos méritos académicos.

Informó la doctora Lilia Cruz, Individuo de Número,  que  este programa corresponde a las Becas Vargas  del Colegio Darwin de la Universidad de Cambridge.  El mismo garantiza el pago completo de la matrícula, gastos de investigación, vivienda y manutención durante los dos años del programa.

El aspirante debe tener dominio del  idioma inglés, excelencia académica, ser venezolano (a),  poseer  tTtulo de Médico expedido por una universidad venezolana,  demostrar inclinación hacia la investigación  y  compromiso de  retorno al país.

Los interesados deben visitar el portal www.graduate.study.cam.ac.uk  o comunicarse con acamedve880@gmail.com.