Becas para Universitarios en Universidad en Línea

21 | 02 | 2015 3:11 am

Félix Brav0, Director de Relaciones Interinsitucionales  y Mary Isabel Segnini, coordinadora del Postgrado en  Ciencias del Mar de la Universidad de Oriente  estarán este fin de semana, sábado y domingo,  con Mary Plazas  en  Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM, a partir de las 10 a.m.

Conocerán sobre  los convenios institucionales y   las oportunidades de becas  para   estudios de  maestrias, doctorados, postdoctorados y pasantías para profesionales administrativos, estudiantes y docentes  de las universidades nacionales.El programa cuenta con  140 becas de  la Comunidad Europea que cubren  todos los gastos de los seleccionados.

Bravo y Segnini invitan  a una Charla informativa el jueves 26 de febrero  a las 9 de la mañana en el auditorio de Fundaudo  Av. Stadium de Puerto La Cruz, donde expertos ampliarán la información. La entrada es libre.

Como todos los fines de semana, Laura Guerra de bolUDO.com.ve con la información más destacada en el portal udista.