Boludo.com.ve tendrá voz en Universidad en Línea

06 | 02 | 2015 11:04 pm

A partir de este fin de semana,  Boludo.com.ve  y Universidad en Línea se enlazan a través de Unión Radio 93.7 FM en Barcelona – Estado Anzoátegui  para llevarles “en caliente”  las  notas y comentarios sobre la actualidad estudiantil  en la voz de Laura Guerra, estudiante de Ingeniería de Sistemas.

Boludo.com.ve  y sus RRSS  cuentan con  más de 60 estudiantes y colaboradores  quienes reportan  las 24 horas  todo lo que acontece en  la Universidad de Oriente – Núcleo de Anzoátegui,

Boludo fue creada hace  10 años por Billy Pastena, entonces estudiante, hoy Ingeniero en Computación egresado de UDO-Anzoátegui.  Aunque Billy no se encuentra en el país, la misma necesidad de los estudiantes por mantener este medio de comunicación  lo  ha consolidado como referencia obligatoria para los estudiantes y comunidad universitaria.  El trabajo reporteril de los estudiantes es totalmente voluntario.