Celebremos juntos el Día del Amor y la Amistad

13 | 02 | 2015 10:45 pm

Este fin de semana Universidad en Línea por Unión Radio 93,7 FM les llevará un programa especial dedicado al Día de San Valentín.  Tendremos  testimonios de universitarios ” flechados por cupido”.  Y más:  Boludo se hará presente con Laura Guerra y  la síntesis informativa  semanal. Josefina Laborit, nos recuerda  la emoción de ser  la primera  Magna Cum Laude en UDO-Anzoátegui,  y  los profesores Pedro Salazar, Margarita Heraoui y Víctor Pérez  nos invitan a ser proactivos en el rescate de la Universidad.

Todavía tienes chance de participar en  el  Concurso del Día del Amor y la Amistad,  envíanos  tu testimonio a través de  universidadenlinea@hotmail.com y/o publicarlo por nuestras redes sociales. Participa y gana.

Universidad en Línea con la periodista y profesora Mary Plazas también se  transmite  en tiempo real por los portales de www. unionradio.net, www.udo.edu.ve y universidadenlinea.com.ve. No te lo pierdas.

Síguenos por @unienlinea, @ugmaenlinea,  FB Universidad en Línea y www.boludo.com.ve